sábado, 24 de octubre de 2009

Saludo inicial

Hola a todos los que, por amistad, o por cualquier motivo, tienen a bien acceder a este modesto blog.

La verdad, no se mucho sobre los Blog, ni lo que puedo hacer con el, simplemente lo he creado como una especie de relax, y para compartir con los que quieran comentarios sobre peliculas, libros (y si no los he leido que me los recomienden), intercambiar direcciones web interesantes, o de diversion, o de lo que sea, la cosa es que sirva de puente para conocer personas de todo el mundo.

De mi les puedo comentar que me gusta la musica. Si es para escuchar solamente (y depende de mi estado de animo), me gusta poner canciones en ingles de los años 70 o musica del recuerdo en castellano también de los años 70, tipo Los Iracundos, Los Angeles Negros, Los Golpes, o solistas, pero que sea musica del recuerdo.

Me gusta también el cine, antes era un cinéfilo empedernido, iba todas las semanas a ver lo que sea o alquilaba (en esos tiempos estaban de moda el Betamax y luego el VHS), pero con el paso del tiempo fui espaciando mis idas al cine y ahora voy dos veces al mes mas o menos. Me gustan las peliculas de acción, de guerra, de vaqueros, de suspenso, de terror. No me gustan mucho las comedias, pero si hay que verlas ni modo pues, hay que hacerlo.

Bueno, creo que para empezar está bueno, ya les contaré más cosas de mi, de mi vida, de los lugares donde he estado, donde he trabajado, y cualquier cosa que se me ocurra.

Tambien les daré el enlace donde puedan leer lo que escribe mi hermano Lucho, el hace DECIMAS, pero lo haré cuando él se anime a crear su blog.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario