domingo, 25 de octubre de 2009

Fotos de Sechura

Hacia tiempo tenia ganas de publicar algunas fotos que tomé con mi cámara digital cuando trabajaba en Sechura, (para los que no son peruanos, Sechura es una provincia del departamento de Piura, que está al norte de Perú).

Estas fotografías son de la playa de Chulliyachi, las tome el día que renuncié a la empresa (no voy a revelar los motivos de la renuncia, no vale la pena).

Estuve trabajando seis meses en Sechura, en una planta de congelados hidrobiológicos que estaba en construcción, fueron seis meses terribles, la tensión del trabajo, los horas de trabajo, la mala alimentación me hicieron que bajara 8 kg. de peso (cuando regrese a Lima mi madrecita casi se cae de espaldas).

El único consuelo que tenía eran las salidas de descanso, en que aprovechaba para ir a Chiclayo a visitar a mi hijo Carlos y pasar el domingo con él. (Que pena hijo tenerte ahora tan lejos y no poder verte más seguido como debería ser).

Esta última foto me gusta mucho, refleja mi estado de ánimo el día que la tomé. Justo me habían suspendido ese día (ya había dejado mi carta de renuncia a la espera de que llegara el dueño de la planta para que se la dieran). Yo sabía que se iba a armar una tormenta cuando la leyera, pero estaba suspendido, sólo en la playa, sin nadie con quien hablar, y vi a la gaviota sola, mirando al vacío, que lo único que hice fue apuntar con la cámara y disparar.

Al día siguiente, a las nueve de la mañana, emprendí mi viaje de retorno, primero a Piura y a la una de la tarde a mi destino principal, la ciudad de Lima.

Esta historia continuará......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario